[Ayuda] Gentoo-64

Hola a todos, pues siguiendo los consejos de la gente decidi hacerme gentooza e instale el getoo para 64 bits en una laptop con micro amd thurion64 pero pues tuve ciertos problemas al instalarlo puesto que con el grub no funciono, entonces lo que hice fue instalar el lilo y ya corre
pero....
cuando inicio, parece que tengo que darle cuerda a la lap, porque la prendo y como hasta la tercer prendida, entra al gentoo, las veces que no lo hace se queda por ejemplo donde esta apenas detectando lo del bios, o los discos duros, y asi (dentro del arranque del gentoo)

y ya cuando la logro hacer arrancar, me dice que el eth0 no existe!
y pues obviamente si existe....

hice toda la instalacion deacuerdo a manual, paso por paso junto con las opciones de compilacion del kernel

me pudieran echar la mano con mi bronca?

saludos a todos

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/