[Ayuda] squirrelmail no se conecta a mi based e datos

buenas lista

aqui molestanto con un problema espero ye me puedan ayudar

tengo un server con postfix,courier mysql y squirrelmail todo exepto
el squirrelmail  jala de maravilla no me deja conectarme le pongo el
usuario  y contraseña y nada
revise el archivo de mail.log y me dice lo sig

authdaemond.mysql: failed to connect to mysql server
(server=localhost, userid=postfix.)

ya revise si esta bien dado de alta el usuario y si lo esta pero
nadamas no quiere conectarse  alguna sugerencia