Re: [Ayuda] squirrelmail no se conecta a mi based e datos

upss.. bueno pues pueden ser varias cosas..

ya checaste tu tabla de mysql que este el usuaruio?

#mysql
mysql>use mysql
mysql> select * from user where user=postfix;

o puede ser tambien tu firewall..

#iptables -nL

checa que esten las reglas adecuadas para que te
puedas conectar, el puerto que necesitas abierto es el
3306

ya probaste que este jalando la autenticacion?prueba..

#testsaslauthd -u postfix -p password