[Ayuda] alterar encabezados en mp3

saludos lista

oigan, me puse a "ripear" (pinche verbo feo) discos que tenia en mp3 con grip pero los encabezados parece que no los escribio (rhythmbox detecta album, autor, genero como desconocido) pero eso si, todo esta separadito en directorios, ej:

musica
 +---autor
         +---album

existe alguna herramienta para tomar todos los archivos en un directorio y grabarles los encabezados?

bueno si existe les agradeceria que me dijearan...

saludos y nos vemos

cheko