Re: [Ayuda] Permiso de escritura para memoria USB

El Martes, 25 de Octubre de 2005 10:54, rmerino escribió:
> Hola lista:
>
> Sigo con el mismo problema de que cuando se carga mi memoria usb solo puede
> ser escrita por root, todos los demas usuarios tienen prmiso de solo
> lectura. Le he estado buscando y no le encuentro como darle permiso de
> escritura a TODOS los usuarios.
>
> NOTAS:
> Uso Mandrake 10.1
> La carga de la memoria la hace hotplug
Hotplug solo carga el driver, creo que ivman es el que está haciendo el resto
o hald, alguno de los dos, estos programas tienen ciertas políticas de uso
que son configurables por medio de archivos, de esa manera al automontar en
la carpeta de medios la memoria darán los permisos correctos, algunas
memorias son detectadas como discos en vez de memorias y pasan a tener
permisos incorrectos en /usr/share/hal/fdi estan los archivos XML de hal que
una vez recuerdo haber modificado para que no molestara con floppys ni cds y
solo se dedique a las memorias usb.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez