Re: [Ayuda] adm64 debian

On Tue, 2005-10-25 at 13:38 -0500, Francisco javier Ruiz wrote:
> buenas  lista
> bueno mi pregunta es  alguno de ustedes  tendra o sabe  de un
> sources.list para  debian amd64  ya  andube  buscando en el amigo
> google  pero nada  me podrian ayudar

La oficial (aunque no del todo por Debian) es:

deb {ftp,http}://amd64.debian.net/debian-amd64/debian/ {sarge,sid} main contrib

Que te llevará a un espejo en Arizona, me parece. Estamos cocinando un
espejo de AMD64 son Sergio Mendoza en nisamox, el mirror de Debian en
México.

--
David Moreno Garza <damog en damog net>   |  http://www.damog.net/
                   <damog en debian org>  |          GPG: C671257D