Re: [Ayuda] Caracteristicas Web deportivas

On Tue, 2005-10-25 at 09:47 -0600, Miguel Angel Fuentes Garcia wrote:
> hola lista estoy viendo la informacion de los gestores que me enviaron la  mayoria ya los he manejado. lo que quiero es lo  siguiente:
>

> que me permita  ver estadisticas de los equipos.
> Posiciones.
> Goleadores.
> Juegos jugados, ganados , empatados,
> Total de puntos.
> etc.
>
> voy a ver cual se acerca mas a  lo que me piden gracias por su ayuda

¿Goleadores? Eso me suena más a una web de fútbol que a una "web
deportiva".

Ninguno de esos CMSs, al menos sin plugins especiales, te harán eso out
of the box.

--
David Moreno Garza <damog en damog net>   |  http://www.damog.net/
                   <damog en debian org>  |          GPG: C671257D