Re: [Ayuda] DISCOS IDE LENTOS en RedHat 9

El Jueves, 20 de Octubre de 2005 13:08, WebMaster escribió:
> Hola a todo el FORO,
>
> Tenia un servidor LINUX con redhat 8 trabajando como servidor de
> IDE funciona MUY LENTO, es decir, LA TASA DE TRASFERENCIA ENTRE EL DISCO
> SCSI y el IDE se fue al CAÑO.
>
> Alguien a tenido alguna experiencia similar? o bien soy mis nervios en
> la velocidad de intercambio?
> Otra como lo resolvio?
ejecuta hdparm /dev/hda y te dirá si está activado o no el dma, para
solucionarlo en el acto ejecuta hdparm -d1 /dev/hda, si quieres que al
reiniciar funcione busca el script idedma en init.d y agregalo para que se
ejecute, busca en /etc/sysconfig o /etc/conf.d o donde sea si hay algun
archivo relacionado con hdparm para que no omita el disco ide al activar el
dma.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez