[Ayuda] Samba con Win98 y WinXP

Hola Listeros!

Tengo un pequeño problemilla, resulta que levante un servidor Samba,
para tenerlo de servidor de archivos  entre varios clientes en una LAN
(y tirar a la basura una Win2000 que hacia lo mismo).

El problema radica en que las maquinas que tienen WinXP pueden acceder
sin broncas, solo dan su user y pass y listo, pero las Win98 y WinME,
no pueden, segun lo que he leido, tengo que meter a estos ultimos
clientes a un servidor WINS, ya lo hice y nada.

Tambien se que la encriptacion con entre passwords difiere, entre
versiones, por lo que estoy atorado con mi server Samba.

Alguien me podria dar una idea de como resolver esta bronca?, supongo
que ha sido un problema comun de muchos administradores.

Saludos!!!!

Victor