Re: [Ayuda] Samba con Win98 y WinXP

El Sábado, 29 de Octubre de 2005 13:25, Victor Gomez Flores escribió:
> El problema radica en que las maquinas que tienen WinXP pueden acceder
> sin broncas, solo dan su user y pass y listo, pero las Win98 y WinME,
> no pueden, segun lo que he leido, tengo que meter a estos ultimos
> clientes a un servidor WINS, ya lo hice y nada.
Yo lo solucioné modificando el registro con el archivo redes.txt que viene en
la carpeta del sistema ahí dice exactamente que modificar como y donde,
después de eso el usuario que ingresa a sesión y la contraseña que se usa
para ingresar en sesión en w98 y wme debe ser exactamente la misma que la del
servidor, no pueden diferir como en winxp que lo pregunta al acceder al
server, este no preguntará.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez