Re: [Ayuda] ODBC para CVS

> Para pasar datos de una tabla a otra, uso Tuti Table Utilities, ojo, no
> es conversion de una tabla de una BD a otra tabla de otra BD.
> Eso seria una vil trasformacion, en ocaciones solo debes pasar datos de
> ciertos campos a otros campos de otra tabla de otra BD...
> que generalmente es lo que hago... para que fregados voy a pasar el
> campo llave de una tabla a otra tabla que no tiene ese campo???
> Tuti Table Utilities tiene el problemita de que no no me deja abrir los
> archivos CSV aunque ya di de alta el driver correspondiente..
> [...]

Y no es facil cortar y pegar con el mouse a un archivo de texto y de
ahi hacer lo necesario ?? en perl tambien hay un modulo para trabajar
archivos de word, por si sigues interesado en aprender perl :-)

Es lo mejor que se me ocurre, ya con el archivo de texto, conteniendo
exclusivamente los datos necesarios, procesas los renglones y los
metes a la base de datos. Es mas, si nos pasas un ejemplo de lo que
sale a partir de cortar y pegar una tabla a un archivo de texto plano
podriamos invertir un par de minutos en procesarlo y darte un "proof
of concept" de como lo hariamos nosotros.

Saludos
Max