Re: [Ayuda] ODBC para CVS

Max de Mendizábal wrote:

Hola,

Por una vez debo coincidir con Gunnar, MySQL es una base de datos muy incompleta. No la odio, ni me desagrada. Al contrario, me gusta mucho y he hecho bastantes proyectos con ella, sin embargo, muy a mi pesar, hasta ahora, en su versión 5, no cumplía con las características que debe tener una base de datos relacional de verdad. Postgres, en cambio, si lo hace y, para nuestra fortuna, ya hay versión nativa de Windows, que puedes descargar de su página http://www.postgresql.org/. Trae conectores ODBC y nativos para Windows, así que no tendrás problema para usarla en tu proyecto.

PD. Revisa que quiere decir el acrónimo ACID en el contexto de las bases de datos

All right... Checaremos ACID en el contexto de las BD.

Gracias :)

Ufftaaaaaa y yo que me sentia soñado por que pensaba que usar MYSQL era de lo mas chido...............chale....!