Re: [Ayuda] ODBC para CVS

Para versiones de PostgreSQL menores a la 8.0, necesitas trabajar

sobre Cygwin, que es una capa sobre Windows que proporciona un API
compatible con Unix - pero que, según me dicen, es pesado y una
monserga. No me consta - Como sea, si algo requiere Cygwin, no es
nativo Windows. Podrías verlo como el equivalente de Wine en Linux:
Obviamente, aunque puedas correr Internet Explorer en Linux via Wine,
no es una aplicación nativa.

A partir de la 8.0, PostgreSQL puede correr nativamente en Windows.

Ok, ahora si ya entendi...creo....
De hecho ya baje eso para ver que tal...