Re: [Ayuda] ODBC para CVS

Sin fundamentos creo que tal vez seria lenta...
Yo tengo en www.legam.com.mx una tabla donde guardo los aranceles para los paises con los cuales tenemos tratados de Libre comercio de aprox. 214,958 registros.. y esta misma tabla, ya me da broncas de repente... Consultas en el sistema algo...y no aparece la informacion... pero si esta....osea no se ve pero si esta que pasa????????

Mhh... yo he visto pocos casos en que la db se corrompe casi todos relacionados con mala programacion y/o falla de hw... en todo caso... el postgres si es mas quisquilloso... en cuanto a fallas en el File System, por pura curiosidad que FS usas?

Te aseguro que no se trata de programacion, la cosa esta que si le das un Repair Table, el problema queda resuelto, lo cual significa que si se corrompio. Y como te digo es frecuente que suceda esto y me esta preocupando realmente.... El sistema esta almacenado con un provedor de hospedaje externo a mi empresa.. pero creo que esta en un servidor windows advanced o sabe que chingaos...
en mi propia maquina pasa que se corrompe de repente...