Re: hp7200

On Thu, 26 Aug 1999, ignacio wrote:

>   Hola lista, cual  /dev/????  es que debo  usar para instalar una cd
> recorder hp7200  en puerto paralelo y que aplicacion me recomiendan para
> configurarla, y tener acceso para poder utilizarla.

 insmod parport
 insmod paride
 insmod epat
 insmod pg

 Neceistas instalar :  mkisofs y cdrecord

 mkisofs -l -J -r -o IMAGEN.RAW DIRECTORIOAGRABAR

 cdrecord -v -data -eject speed=2 device=0,1,0 IMAGEN.RAW

 * Si quieres solo hacer prueba agregale "-dummy"
 * device=0,1,0 significa :

  			   scsibus:0
			   target :1
			   lun    :0

  Como saber donde esta tu cd?

       cdrecord -v -scanbus

  Estoy haciendo algo mas documentado ...luego lo paso ok!?

  Si necesitas mas info .... mail-me

 					See ya'

					Serchkat!
					-------->