POVRAY para Linux

Holas!

Hace unos dias en algun sitio me encontre el POVRAY en algun rincon del
web, la version 3.1 que segun vi es la mas reciente... Hace un par de a#os
recuerdo llegue a usarlo (la version de DOS) y tuve en mis manos un par de
tutoriales, pero bueno, ignoro donde quedaron esos archivos.

Me intereso porque dise#o paginas de internet y recuerdo se pueden hacer
cosas de excelente calidad con este programa, pero no encuentro
documentacion en ningun lado que pueda bajar, solo vi algunos FAQ, anuncio
de unos libros y creo algun CD tambien.

Alguien me podria decir algun FTP o HTTP donde pueda conseguir un manual
en archivo (texto) de como usarlo? me intereso mucho retomar este
programa, mas ahora por el trabajo que hago cuando sale algo de dise#o...

Gracias!

                                               Miguel Cárdenas
                                                reno!@usa.net
                                              reno en geocities com
                                             renito en xoommail com

http://members.xoom.com/renito

"Entre mas conozco, mas ignorante soy..."