Re: POVRAY para Linux

debe de venir el manual con tu programa de instalacion. si no busca el
.tgz o bajate la version de dos, ahi viene.
saludos.
Valdemar Emigdio Arce Guevara
Licenciado en Electronica en Sistemas Digitales.
email: valdemar arce en secode dhis org
web: www.secode.dhis.org
     secode.home.dhis.org
 San Luis Potosi, SLP.
ICQ: 44803014
"Si piensas que la educación es costosa, entonces prueba la ignorancia"