RE: soporte técnico

Hola Ricardo
Para hacerlo facil, arrancá de una diskette de arranque (de Linux), y en las
X ejecutá la herramienta linuxconf, alli hay una seccion en donde puedes
configurar lilo a tu gusto (elegir bootear desde diskette, en la particion
Windows o en la de Linux).
Espero que con esto lo soluciones.
Saludos.
Ernesto Campos