soporte técnico

Soy nuevo usuario de LINUX, he escuchado comentraios muy positivos sobre
el sistema, así que decidí hacer una partición a mi disco duro y en una
de las particiones intalar LINUX y en la otra win98, pero sucede que
despues de que corrí el "windows update" ya no me aparece el "Lilo
BOOT", quisiera saber que puedo hacer para volver a la normalidad mi
inicio.
Ricardo Silva
begin:vcard
n:Silva-Gandarias;Ricardo
tel;cell:(52)51277994
tel;fax:(52)56225626
tel;home:(52)53112129
tel;work:(52)56225658
x-mozilla-html:FALSE
org:Instituto de Fisiología Celular - UNAM;Neurociencias
version:2.1
email;internet:rsilva en ifisiol unam mx
adr;quoted-printable:;;Cda. Abierta # 2=0D=0ALa Quebrada,=0D=0A;Cuautitlan Izcalli;México;54769;México
fn:Ricardo
end:vcard