RE: Iniciar Staroffice desde los WM

Te aconsejo el Window Maker.
Es muy veloz y a mi no se me colgo nunca (desde los 2 anios que lo vengo usando
:-) )

Te lo podes bajar de www.windowmaker.org y en http://wm.themes.org tenes themes
copados.
Tambien te aconsejo ir a la pagina de Largo, MUY BUENA,  en
http://wm.current.nu

Si tenes problemas en la compilacion o en otras cosas, no dudes en preguntarme,
que soy fanatico de Window Maker.

bye!

On 07-Sep-99 Ernesto Lucas Campos wrote:
> Hola a todos
> Soy relativamente nuevo con Linux y todavia la ignorancia me invade:
> Las preguntas del día son:
> Como se inicia Staroffice desde un WM (Afterstep,WindowMaker, Fwm95).
> Supongo que esto me lleva a: Como se iconiza para iniciar un determinado
> programa en estos manejadores.? Tengo RH 5.2 con kernel 2.2.10 y tengo KDE
> 1.1.1 (es lindo pero pesado). Por eso es que quiero iniciar programas
> grandes con un WM mas veloz.
> Muchas gracias por las respuestas.
>
> Ernesto Campos
> Tucumán-Argentina
> [...]

Claudio Mazzoli <fmazzoli en intramed net ar>
Dia: 07-Sep-99
Hora: 12:14:08