Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El sáb, 04 sep 1999, mario mota escribió:
> Baje una versión de star office 5.1 en español, pero al instalarlo me pide
> un customer number y un registratio key, y no los encuentro.Ya me registre
> en la página de sun donde esta el paquete, pero tampoco.
>
> ¿Alguien de ustdes me podría ayudar a obtener estas dos llaves?
>
> Gracias

> Get FREE voicemail, fax and email at http://voicemail.excite.com
> Talk online at http://voicechat.excite.com

en
http://www.stardivision.com
debes registrar el programa, anota los datos que proporcionaste ya que cuando la
instalación te los pide los debes escribir "exactamente igual". Ademas checa en
que idioma esta la versión que bajaste por que también debe coincidir.

--
Pedro Arturo Góngora Luna

pedrogl en df1 telmex net mx
al454406 en academ01 cem itesm mx