[no subject]

Hola lista, lo que pasa es que recibo e-mails de un usuario
resentido (estoy seguro que es un usuario de mi red),
pero no se como probarlo, por que se creo una cuenta
en mixmail y desde esa cuenta me envia los e-mails
(no usa nuestro correo el maldito), la cosa es que estoy
seguro que se conecta a internet desde una de las maquinas
de la intranet.

Que me recomiendan hacer (leer archivos de log en el server
linux, solucion en WinBugs, lo que sea)

Como dato, les digo que tengo implementado un Firewall
con IPFWADM (no se, talvez pueda dejar un log de las
IP de las maquinas que se conectan a www.mixmail.com y la hora)
y tambien trabajo con Squid.

El IPFWADM me puede dar esa informacion, o algun otro producto
que ustedes conozcan???

Esperando la Respuesta me despido
:-(

Su Email Privado, Gratis en http://www.mixmail.com