Targeta sis620

Hola listeros,

	Esta es la primera vez que escribo. :)

	Compre una tarjeta madre con todo integrado y entre otras cosas
tiene la tarjeta de video SiS620. Tarde un par de meses en echarla a
andar, principalmente porque a los primeros intentos me desanime. La cosa
es muy sencilla (despues de hacerlo una vez):

	Te bajas el servidor para este modelo de tarjeta de la pagina de
SuSe. Aunque no recuerdo a bien si yo lo baje de la pagina de Sillicon
Integrated Systems.

	Instalas el rpm y luego hay que hacer un truco.

	Renombre al servidor que instale como XF86_SVGA en el directorio
/usr/X11R6/bin ( quizas tengas que guardar una copia del original, pero no
hace falta)

	Use Xconfigurator para configurar el monitor, le dije que tenia
una tarjeta "SiS 3D PRO AGP". Xconfigurator usa el servidor XF86_SVGA para
esta tarjeta, de manera que eso fue todo.

	El problema es que a pesar de tener 8MB para el video no puedo
usar mas que 1024x768x8bpp o 800x600x16bpp. Asi que he estado esperando la
version 3.3.5 del XFree86, que ya esta disponible (me acabo de dar
cuenta). Por cierto que XFree86 3.3.5 vendra en RedHat 6.1.

	saludos

		Edgar Acosta