Activar login grafico...

que onda raza!!,
oigan pos fijense que  la duda que tengo es como puedo configurar
el xdm en LinuxPPP, por ahi lei que tambien se podia  loguear de manera
grafica  si se modifica el inittab, 'nomas que  perdi esos mails
si alguien puede (des)orientarme al respecto  se  lo agradeceria!!!

sale pues, c'yap.
--
'Es peligroso estar en lo correcto,cuando el gobierno esta equivocado'
-NPI