Re: Activar login grafico...

Wor1D1y wrote:

> que onda raza!!,
> oigan pos fijense que  la duda que tengo es como puedo configurar
> el xdm en LinuxPPP, por ahi lei que tambien se podia  loguear de manera
> grafica  si se modifica el inittab, 'nomas que  perdi esos mails
> si alguien puede (des)orientarme al respecto  se  lo agradeceria!!!
>
> sale pues, c'yap.
> --

En el archivo fstab agregas tu username y password y luego...

Bueno eso era para deorientarte, ya en serio supongo que tu ya sabes
teclear xdm para que arranque el login en ambiente grafico, ahora lo que
tu buscas (me imagino) es que cuando arranques tu rocola, entre
directamente a la pantalla grágica para pedirte login y password, lo único
que debes hacer en el archivo /etc/inittab es cambiar el default runlevel

mi configuración se ve así

id:5:initdefault:

x:5:respawn:/etc/X11/prefdm -nodaemon
                                            ^

si te fijas más abajo menciona que en nivel 5 va a arrancar el xdm (prefdm
en mi caso que es una liga) , si eres más inquieto podrás cambiar esa
línea para que arranque el gdm, kdm o el dm que prefieras.

Suerte!