Re: CD de Mac

El Tue, 07 Sep 1999, Gunnar Wolf escribió:

> Un CD es por lo general grabado en formato ISO 9660 - Sea en Mac, DOS,
> Unix o lo que sea. Sin embargo, hay CDs que son grabados en formatos
> propios. De eso dependera si puedes leerlo o no.
>
> Salu!

Gunnar:
	Gracias por tu respuesta, creo que fue grabado en formato propio de Mac
(es un cd con imagenes satelitales del Edo de Oaxaca, el cual necesitamos leer
y nos dicen que lo copiaron en una Mac) , al tratar de montarlo en mi maquina
linux como tipo iso9660 me dice que: mount: wrong fs type, bad option, bad
superblock on /dev/cdrom, or too many mounted files.
	Alguna sugerencia de como poder leerlo?...........

Gracias y Saludos.

CIIDIR IPN OAXACA
OAXACA MEXICO
http://www.cidiroax.ipn.mx