Re: CD de Mac

Ummm... Prueba en una mac :)

Poquito mas en serio, aunque seria la misma bronca: Hay un programa
llamado EXECUTOR, creo que lo distribuye ASDI o ARDI, o al menos algo asi.
Con este puedes correr programas de Mac (asi como leer discos de mac) en
tu Linux/Windows/DOS.

Yo no descartaria que el disco este mal grabado o que se haya da&ado.

Suerte!

> Gunnar:
> 	Gracias por tu respuesta, creo que fue grabado en formato propio de Mac
> (es un cd con imagenes satelitales del Edo de Oaxaca, el cual necesitamos leer
> y nos dicen que lo copiaron en una Mac) , al tratar de montarlo en mi maquina
> linux como tipo iso9660 me dice que: mount: wrong fs type, bad option, bad
> superblock on /dev/cdrom, or too many mounted files.
> 	Alguna sugerencia de como poder leerlo?...........
>
> Gracias y Saludos.

> CIIDIR IPN OAXACA
> [...]

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones