Info...

Que tal companeros!!

Estoy por crear, aqui en el TEC de Merida, un site sobre Linux, donde
tambiem pretendo poner algunos mirrors de sitios interesantes, o colocar
apps interesantes y de utilidad para todos nosotros. Asi que aprovechen
porque hay recursos.

Para empezar, en donde puedo encontrar el proyecto Lucas??, quiero hacer
un
mirror de el, en que sitios puedo encontrar software para linux???
Esta es la parte divertida, donde puedo encontrar chistes sobre MS y
Linux??? Por ultimo cuales consideran que son las herramientas y
utilidades necesarias para una PC personal, de un usuario comun y
corriente???

Les agradecere sus comentarios y opiniones, y les aviso cuando quede
listo.

See ya.

"La sabiduria me persigue, pero...mmm..., soy mas rapido que ella."
Anonimo.

Miguel Guirao A.
Instituto Tecnologico de Merida.
Redes y Telecomunicaciones.