RE: que quemadora??

Bueno, quizas no sea lo mejor, en cuanto a rapidez, pero en cuanto a calidad la
mia me anda fenomeno.

La CD-WR en cuestion es una HP 7200i. Recientemente compile el kernel con
soporte SCSI y me funciona perfectamente. Inclusive haciendo copias de CD a CD
(de audio).

Tambien son muy buenas (si no las mejores) las Asus, pero estan un poco mas
saladitas ....

bye!

On 06-Aug-99 Alejandro Martinez Achotegui wrote:

> Que onda banda?!?!?!
>
> Bueno... pienso comprar una quemadora... cual me recomiendan.. que este
> baratona y que no me eche a perder los cds.. o sea que sea buena..
> que funcione 100 % bien con linux ...

> ATTE:
>
>       ALEJANDRO MARTINEZ ACHOTEGUI
>                                                  E-MAILS:
>
> BYTE !!!                                       cbmaa_1 en andromeda ulsa mx
> [...]

Claudio Mazzoli <fmazzoli en intramed net ar>
Dia: 06-Sep-99
Hora: 09:12:03