La Educación Superior en México...

Este es un forward a un mail que, bueno... ahi les dejo de tarea:

LOS DIFERENTES TIPOS DE CURRICULA PRESENTADOS:

1.- IPN Instituto Politécnico Nacional (MODESTO).
Yo he nacido en el seno de una familia pobre y sufri penurias para acabar la
carrera, por eso le  suplico que me contrate.

2.- Universidad Anahuac (CHULESCO).
He terminado la carrera, ahora soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad
de entrevistarse conmigo, pero que no sirva de  precedente. Yo dire cuanto
quiero cobrar y el color del Ferrari.

3.- UNAM Universidad Autónoma de Mexico (HIPPIE).
El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalizacion de mis
estudios. Como puede comprobar, mi curriculum esta impreso en papel
reciclado.

4.- IBERO Universidad Iberoamericana (ECHON).
La extension de mi curriculum era tal, que he decidido enviarselo en CD-ROM.
Puede usted llamarme al movil (celular) o dejar el mensaje a mi secretaria.

5.- ITESM Instituto Tecnológico y de Estudios.  Superiores de Monterrey
(CIBERPLASTA)
Si visita mi pagina web podria ver mi direccion de correo y mi numero de
abonado del   beeper.Tambien me conecto al canal irc #curriculum de 8 a 10 y
he creado un foro de discusion, desde el que podria acceder a un viaje
virtual en el que conocera a mi novia,a mi perro y varios trucos de hacker.

6.- ITAM Instituto Tecnológico Autónomo de Mexico.  (ARTHUR ANDERSEN)
Soy master MBA, NBA y del Universo. Me ha bastado un vistazo a su empresa
para darme cuenta de que tiene problemas. Yo podria
ayudarle por una modica cantidad.Pero como usted no tiene ni idea le cobrare
el doble.

7.- UAM Universidad Autónoma Metropolitana (INGLES AVANZADO).
Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and
guant to cobrar money, if want, phone me to speak about mai experiense
working in Almusafes's citti. Have a nice kiss.

8.- ULSA Universidad La Salle (INFORMATICA AVANZADA)
En el verano realice un curso de 3 horas y cuarto de duracion sobre Windows
3.11 avanzado. Asimismo se programar en Word y dibujar con  el scandisk, asi
como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en
el retoque fotografico, empleo indistintamente el Winzip y el Java. Tengo un
primo en Merida que tiene Internet.

9.- UVM Universidad del Valle de Mexico (MaS ALLa DE LA CARRERA)
Con el proposito de terminar el seminario, comence una maestria en
Instalacion de Software, la cual curse hasta la
mitad. Despues inicie el tramite de titulacion, para lo cual empece una
maestria en Administracion, la cual tambien curse hasta la mitad. Quisiera
un horario mas bien relajado, ya que me encuentro impartiendo clases de la
maestria en Administracion del tiempo y al mismo tiempo estoy estudiando una
maestria en Windows 98.

10.- UNITEC Universidad Tecnológica de Mexico (?)
Quieren contratar a alguien?

CUANTOS ESTUDIANTES SE NECESITAN PARA CAMBIAR UN FOCO ????

Anahuac del Sur:
Dos--uno para que llame al electricista y otro que llame a su papa para que
pague la cuenta.

ITESM:
Dos--uno para preparar los martinis y otro para llamar al electricista.

UP (Universidad Panamericana):
Once--uno para que cambie el foco y diez mas para que cuenten el chisme.

UVM (Campus Lomas Verdes):
Ahi no tienen electricidad

UNITEC:
En ninguna carrera de esta escuela enseñan a hacer eso

UNAM:
Setenta y seis-- uno para que cambie el foco, veinticinco para protestar por
el derecho que tiene el foco para no ser cambiado, y cincuenta para proteger
a los demas de los porros.

UDLA:
Ninguno--Puebla se ve mejor en la obscuridad.

IPADE:
Uno-el sostiene el foco y que el mundo gire alrededor suyo.

IPN:
Cinco--uno para que diseñe una fuente nuclear, otro que se imagine como
alimentar el resto del pais con energia nuclear, dos para instalarlo y otro
para escribir un programa que controle el switch del foco.

U. Iberoamericana:
Cinco--Uno para que lo cambie y cuatro para buscar una vestimenta especial
Hugo Boss para la ocasion.

ULSA:
Diez--uno para cambiarlo, otro de reemplazo por si el primero esta borracho,
y otros ocho que recen para que funcione.

ITAM:
Cuatro--uno para cambiar el foco y tres para checarle su tarea de
matematicas al primero.

UAG (Universidad Autonoma de Guadalajara):
Ninguno--todos estan muy borrachos como para darse cuenta de que se fundio
un foco.

El Colegio de Mexico:
Trece--diez para formar un comite para votar de que cambiar el foco es una
violacion al Codigo de Honor, otro para
cambiar el foco, otro que sostenga el banquito en donde esta el que esta
cambiando el foco, y otro para darle gracias al
presidente por la electricidad.

Anahuac del Norte:
Siete--uno para que cambie el foco y seis mas para organizar la fiesta y
festejar de que el que cambio el foco le dio vueltas en sentido correcto

Centro de Estudios Universitarios Xochicalco:
Uno--pero nunca sabras acerca de ello, ya que quien sabe donde fregados esta
eso.

                                        gNoMo
                                        ^^^^^^