Ayuda para instalacion en linux 5.1

Buenos dias:

Quisiera que me apoyaran con un problema que tengo, tengo un servidor acer altos 9000 con una scsi AIC7880, al instalar linux, no  tengo ningun problema, el delatte es que al arrancar, se queda el indicador en    "li"   y se bloquea, al insertar el disco de arranque me permite arrancar bien y poder entrar a las cuentas y a otros sevidores, he leido que en discos de mas de 1024 cilindros es necesario particionar este, linux reconoce los 4.3 Gb del disco, las caracteristicas del server son:

tarjeta scsi AIC 7880, disco 4.3Gb, tarjeta de red 3com 3C590.

Las particiones son: / de 750 Mb
                                swap   de 126 mb
                                /home de 3.50 Mb

de antemano muchas gracias por su apoyo.

Atte.

Omar Celis Echeverria   ocelis en cfe gob mx