RE: ayuda

Hola German..
mira, necesitas una partición adicional para la swap...
no se en cual partición quieres tener Windows, pero digamos que es la
segunda
o sea que te qudas con los 1500 para Windows (que es algo mas comelón que
Linux)
(ademas, si necesitas espacio adicional, desde Linux siempre puedes accesar
la partici{on de Windows y guardar cosas aqui.. el contrario no es posible
todavía)

Bueno... en lugar de usar el DiskDruid, usa el clasico fdisk...
cuando llegas al prompt, teclea 'p' para listar tus particiones,
te van a aparecer dos :
/dev/hda1  (la mas chica)
/dev/hda2  (la mas grande)
sigo suponiendo que instalas Linux en la primera, por ser la mas chica...
pero realmente, no es complicado modificar estos pasos por si escogiste el
otro caso.
primero debes de borrar la primera partición, para remplazarla por dos:
teclea ´d´ y luego ´1´ (borras la primera partición)
luego ´n´ para New partition
dile que es una ´p´rimaria, escoge el primer cilindro disponible, y digamos
que quieres 64 M
de swap, asi que cuando te pide al siguiente cylndro, dile '+64M'
luego ´t´ para cambiar el ´t´ipo de partición, y ´1´ para indicarle el
numero de partición
y dale el tipo 82 (Linux Swap)
ahora otravez, dale ´p' para listar las particiones...
tienes un espacio libre para añadir tu partición linux, adelante..
'n'ew 'p'rimary, numero de partición, dale del primer cilindro disponible al
último, y ya...
para grabar y salir: ´w´rite
regresas en tu progrma de instalación favorito, y le puedes decir "OK" o
"done" para decir que ya preparaste tu partición.
ahora te va a pedir cual partición es swap, y va preseleccionar la buena..
sin problema..
te va a pedir un punto de montaje.. de la lista de particiones que tienes,
selecciona la que escogiste para linux (en nuestro ejemplo, fue /dev/hda2)
y dale el nombre (mount point): "/" (sin las comillas)
y ya.... para lo demas, dile que si quieres formatear estas particiones...
Suerte
Olivier.