tarjeta de video

saludos lista espero que alguien me pueda decr que hacer en el siguiente
caso ya que acabo de comprar una tarjeta de creative es la savage con 32
megas en video la quise instalar en linux pero no se pudo porque no
tenia los controladores por lo cual recurro a su ayuda pidiendo si
alguien me puede decir de donde bajar el driver para la misma o de lo
contrario que me digan si tengo que esperar hasta la proxima version de
linux para echarla a andar

gracias