Re: tarjeta de video

Francisco Javier wrote:

> saludos lista espero que alguien me pueda decr que hacer en el siguiente
> caso ya que acabo de comprar una tarjeta de creative es la savage con 32
> megas en video la quise instalar en linux pero no se pudo porque no
> tenia los controladores por lo cual recurro a su ayuda pidiendo si
> alguien me puede decir de donde bajar el driver para la misma o de lo
> contrario que me digan si tengo que esperar hasta la proxima version de
> linux para echarla a andar
>
> gracias

Yo creo que lo último.

Ya buscaste en

www.creative.com

si no hay nada echa un vistazo a www.xfree.org y en la documentación del
Xfree más reciente checale si está soportada

No se me ocurre más.

Además como RedHat ya libero la beta de su versión 6.1 (lorax) pues en
principio ya trae el xfree 3.3.5

Suerte!