Pregunta de samba

Instale Red Hat 6 en un 5X86, pero no me funciona Samba (no puedo ver ni accesar los recursos de otras máquinas, ni ellas las de este servidor), todo lo demas si me funciona (telnet, ftp y los ping's), instalo Linux en un Pentium y Samba funciona sin problemas.
¿Alguien sabe de alguna restricción de Samba en 486's y similares?

Raúl Argáez

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.