Re: Sybase y Linux???

	Ok, la cosa es esta, cuando instalas el rpm te crea un usuario
llamado sybase, bueno, tambien te instala un rc.sybase, supongo que sabes
como funcionan los rc.* en RedHat. Bueno, le haces un su - sybase esto
llama automaticamente a un programa que se llama sybinit , te pone 4
opciones, definir el directorio del sybase, editar y ver el archivo de
interfaces (esto es muy importante), Configurar el servidor, y configurar
un producto cliente/servidor, empieza por ahi, ahora en el site de sybase
hay mucha informacion, en español esta en http://sybooks.sybase.com/svs11001.html
de ahi he sacado muchas cosas. Espero te sirva......