RE: que quemadora??

Puede que dependa de otros factores, pero la 7200i a mi me saco canas - A
mi y al vendedor... Despues de un par de meses de frustraciones, decidi
regresarsela. Me compre, por casi el mismo precio (500 pesos mas) una
buena tarjeta controladora SCSI (Adaptec 2904) y un CD-R Teac 24/4,
bastante mas rapido que el 6/2 de la HP 7200... Y no he tenido un solo
problema.

> Bueno, quizas no sea lo mejor, en cuanto a rapidez, pero en cuanto a calidad la
> mia me anda fenomeno.
>
> La CD-WR en cuestion es una HP 7200i. Recientemente compile el kernel con
> soporte SCSI y me funciona perfectamente. Inclusive haciendo copias de CD a CD
> (de audio).
>
> Tambien son muy buenas (si no las mejores) las Asus, pero estan un poco mas
> saladitas ....
>

> bye!

> Claudio Mazzoli <fmazzoli en intramed net ar>
> Dia: 06-Sep-99
> Hora: 09:12:03

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones