Respaldar

Hola Lista, antes que nada muchas gracias a todos los
que me contestaron acerca de las particiones.

Ahora los molesto con otra duda, cuales son los
archivos que tengo que tener respaldados en el
supuesto caso de que se perdiera toda o parte de la
información de un servidor de correo.

También me comentan que existen unos servicios
cancelados desde el kernel, cómo puedo ver cuales son
estos servicios.

Gracias de nuevo.

Nancy