Re: Impresora Deskjet710c

La impresora HP710C utiliza un protocolo de HP llamado PPA y los
detalles
acerca de este protocolo no los ha dado a conocer HP, por lo que estamos
sujetos
a que HP haga los drivers para Linux.

Sin emvbrgo un empleado de HP ha hecho ingeniería inversa (según dice en
su
página) py logró crear un programa que convierte de PBM a PPA y como
ghostscript produce PBM eso es todo lo que necesitas.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas.
http://www.httptech.com/ppa/

Tengo ya configurada mi impresora HP 710C en mi sistema y para
StarOffice así que, si necesitas ayuda, contáctame.

--
ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido
CONALEP Chiapas