Re: Star Office 5.1: como lo instalo?

	Al desempaquetar el archivo te crea un directorio Office51, entra
en el y despues al directorio bin, ahi ejecuta el comando setup y te
aparecera una pantalla donde solo tienes que seguir la indicaciones.

Si deseas hacer una instalacion de red en el mismo directorio bin teclea
./setup /net y sigue las indicaciones

despues cada usuario debera hacer una instalacion local (de alrededor de
2Mb)

En ambos casos necesitaras una clave que te envian despues de haberte
registrado en la pagina de stardivision ( ahora sun)

Espero te sirva

         Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx
                 marces en ariel iimatercu unam mx
         tel: 01(5)-300-2963