Re: de UNIX SCO a Linux y gracias por lo del staroffice!

Encontre el setup, aunque al correrlo, al final me dice 'Segmentation
fault..'. creo que lo baje incompleto :( ...estoy tentado a obtener el
CD.

Ignacio F Rodríguez Torres wrote:

> podria decir donde puedo conceguir alguna lista de los comandos de UNIX y
> para que sirven, pues me gustaria manejarlo mejor.
en cualquier liga de linux los encuentras:
http://www.linux.org/help/index.html

> Otra pregunta, como puedo ver las particiones que tengo y su tamaño en
intenta df

> En el red hat no puedo configurar el monitor ni me acepta 1024x768, como
> puedo hacer????
Si no lo obtienes con Ctrl-Alt + y - , fijate que server utiliza en
funcion de tu tipo de tarjeta de video, y sus 'modes' en
/etc/X11/XF86Config

--
francisco maya
gaus90.chem.yale.edu/~fmaya