Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

Prueba ambos. El que te guste será el mejor para ti.

Te comento que la selección de tu entorno gráfico no implica que dejes
de disponer de las aplicaciones del otro entorno.

Podrías usar KDE como entorno y ejecutar aplicaciones GNOME que te hayan
gustado o viceversa.

--
ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido
CONALEP Chiapas