Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

  AH! Esto si me interesó.. yo sé que puedo utilizar aplicaciones de
otro ambiente, pero ¿que implica esto? ¿son más lentas? ¿ocupan más
memoria? ¿o pasa algo más?
  Porque es lo que he estado usando.. como en este momento hay más
aplicaciones para KDE, opté por usar éste, pero hay aplicaciones para
gnome que me gustan mucho (como gqview), pero quería saber si hay algun
efecto colateral.

Gracias.

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino