Re: que quemadora??

On Mon, 13 Sep 1999, Adrián Galindo wrote:

> Aprovechando el mensaje. ¿Hay algún módulo para poder usar quemadores
> IDE sin tener que recompilar?

Si, se llama ide-scsi y al menos en RH60 está listo.
Nota1 sacada de la memoria: antes de usarlo requieres haber "booteado" con
'hdx=none', donde x es tu unidad de CD (a,b,etc) para que el driver IDE
nativo no se active al boot.
Nota2, en la Nota1 arriba, puede ser que 'hdx=none' sea 'hdx=noprobe', no
me acuerdo ;-)

> Según han comentado se tiene que hacer recompilación para que jalen este
> tipo de quemadores, ¿no es así?

No, mitos del folklore linuxero.

Saludos

Salvador Ortiz