Re: que quemadora??

On Tue, 7 Sep 1999, Claudio Mazzoli wrote:

> La CD-WR en cuestion es una HP 7200i. Recientemente compile el kernel con
> soporte SCSI y me funciona perfectamente. Inclusive haciendo copias de CD a CD
> (de audio).

Aprovechando el mensaje. ¿Hay algún módulo para poder usar quemadores
IDE sin tener que recompilar?
Según han comentado se tiene que hacer recompilación para que jalen este
tipo de quemadores, ¿no es así?

Saludos y gracias.

L.I. Adrián Galindo Hernández
Jefe del Departamento de Análisis       Tel: 5631-1282 ext. 212
Consejo de Salubridad General, SSA
http://www.facmed.unam.mx/consejo
Ciudad de México