Re: Star Office 5.1: como lo instalo?

Hola Francisco:

               Si ya lo bajaste con el formato .tar.gz entonces hay que
hacer lo siguiente :

Primero Copia al directorio donde se va a logar el Star p.e.  /usr

das :

  gunzip so51_lnx_34.tar.gz
 despues
  tar -fvx so51_lnx_43.tar
te crea un directorio /usr/so51inst/office
te cambias a el y ejecutas :
./setup
y ahi empiesa la instalacion .

Espero te sirva