Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con la tarjeta de red ?

Miguel Angel mismo envió el resultado a la lista de LinuxPPP
linux en pepe net mx, pero al parecer tu te habías des-suscrito a esa
lista.

Que tal lista... (otra vez)

Solo para informarles que ya  esta "resuelto" el problema, por si le
sirve a
alguien deben agregar al archivo /etc/conf.modules la siguiente línea:

options eepro100 multicast_filter_limit=3

Si siguen los problemas cambien el valor a 0... y si siguen cambien la
tarjeta :-(

Al parecer es un bug para el que todavia no se tiene una solución
completa y
se acentua con maquinas que cuentan con varios procesadores

Espero no tener que cambiar la tarjeta... despues les informo los
resultados...

Saludos,
Miguel