Re: Linux para Solaris

> Alguien sabe donde se puede conseguir linux para solaris.

Creo que buscas Linux para maquinas Sun :) Solaris es otro sistema
operativo, el UNIX de Sun.

Si buscas por FTP, lo mas cercano es que lo bajes de ftp.linux.org.mx,
tienen el RedHat 5.2 para Sparc (el procesador de las Sun). Puedes tambien
entrar a algun otro mirror de ftp.redhat.com, y bajar el 6.0 para Sparc...
No se por que no lo tienen en linux.org.mx, pero si esta disponible.

Por ultimo, no se si el RedHat funcione con las UltraSparc - Para estas,
sin embargo, esta el UltraPenguin... del cual no tengo mayor referencia.
Eso si, el RedHat 5.2 funciona MUY bonito en maquinas Sparc, al menos en
una SparcStation 5 un tanto viejita.

Salu!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones