Sendmail & Majordomo

Saludos a todos,

Tengo un problema bastante raro, a ver si alguien me ayuda con esto.

Tengo un Linux funcionando como servidor de correo electronico (sendmail) para un dominio interno (biasoft.com), y le tengo habilitado para que cuando envie correo fuera del dominio me lo enmascare con el dominio de mi ISP (hoy.net)  todo esta funcionando OK!! incluso le tengo configurado para que NO me enmascare con el dominio de mi ISP para mensajes internos, es decir que si un usuario_interno1 en biasoft com le envia un mail a  usuario_interno2 en biasoft com
este le llega correctamente al usuario2,  en el campo From del mensaje le despliega  usuario_interno2 en biasoft com    (y no como usuario_interno1 en hoy net) es decir NO enmascara a los usuarios internos, hasta aqui todo correcto.

Cuando instale majordomo y un usuario  usuario_interno1 en biasoft com envia una solicitud de pedido por ejm. HELP a majordomo este le retorna la respuesta al usuario usuario_interno1 en hoy net y no a usuario_interno1 en biasoft com , esta es la parte en la que me pierdo ya que como explique antes, tengo configurado el sendmail para que no me enmascare los usuarios internos.

Espero no haberme enredado pero ya estoy un poco mareado con esto.

Saludos a tod@s

FabianQ