Re: Re: Que quemadora?

Hola.
Yo tengo una quemadora HP 8100 (24/4), y por experiencia puedo decirte que los CD no son leídos en todas las unidades a menos que los quemes a 2x, mucho depende de la velocidad de quemado y en ocasiones de la velocidad de extracción de      datos/sonido de el CD-Rom original o del disco duro.

En cualquier sistema...

Enviado desde el centro de mensajes de CorreoWeb!

Obten tu correo electrónico con múltiples beneficios totalmente GRATIS!!
http://www.correoweb.com